Blogia
fantasias para adultos

E L A R Q U E R O

E L     A R Q U E R O

Quedaron citados en el lugar de la competición.

Como siempre él se presentó con su arco de competición perfectamente armado y dispuesto a participar en el torneo. Quedó finalista. Salieron del lugar encaminándose hacia el coche. Él no hablaba de otra cosa que no fuera del tiro con arco....su conversación era machacona y constante, repasando toda la historia del arco y su importancia en el desarrollo de la caza, la guerra, el deporte.......

La muchacha estaba aburrida de la conversación. Sólo les unía la práctica del sexo....para ella él era un fenómeno sexual alucinante....una especie de semental incansable, capaz de saciar su lujurioso apetito. Por eso le soportaba. Durante el sexo él permanecía en silencio, no hablaba en absoluto..... ni siquiera del tiro con arco.

Al llegar al piso del arquero la muchacha tuvo una visión ........ imaginándose penetrada mediante el uso del arco..... como si él desmontase su miembro viril, tensando la cuerda del arco y ....disparando con certera puntería hacia la entrada de su vagina expectante y jugosa. Un pene tenso y duro entró suave y rápidamente entre sus labios vaginales..... pero la visión del arquero desarmado le producía risa..... mientras jugaba con el pene dentro mediante contracciones....hasta alcanzar su climax.

El arquero, de pie, sin pene y con el arco en la mano, contemplaba toda la escena con la satisfacción de su buena puntería. Una nueva experiencia para sus cansinas conversaciones.

 

1 comentario

MDM -

La imaginación que no tiene límites...
He venido a hacerte una visita y me he puesto al día en la lectura de los post atrasados.
Interesante y sugerente lectura :-)
Saludos