Blogia
fantasias para adultos

Tu sabor inolvidable

Tu sabor inolvidable

Recuerdo tu llegada aquella tarde de sábado. Habías quedado con tus amigas para ir una representación de ópera en la ciudad. Estabas emocionada por asistir y ver en directo La Traviata, por primera vez podías ver tu ópera favorita.

Durante la conversación me abrazabas acariciándome. Estabas excitada, no sé muy bien si por la emoción del espectáculo que ibas a ver o por mi presencia en aquel lugar, a solas los dos. Jugando mientras hablabas fuiste desabrochándome la camisa hasta dejarme semidesnudo. Me animaste a quitarte tu precioso vestido. Casi sin darnos cuenta tuvimos frente a frente nuestros cuerpos desnudos y seguimos hablando y hablando.......faltaban tres horas para el comienzo de la función. El teatro estaba cerca.

Recuerdo tu imagen, sentada sobre el borde de una pesada mesa y tu cuerpo que tanto me excitaba. Mientras me contabas algo sobre tu hermana observaste como mi excitación iba en aumento: "Acércate" dijiste mientras reposabas tu espalda sobre la mesa, levantando tus piernas y mostrando tu vagina húmeda, abierta..... "¡Fóllame!"; acerqué mi boca a tu sexo y comencé a lamer tu clítoris notando tu sabor, tu inconfundible sabor excitante mientras gemías y tu orgasmo llegó, uno y después otro. Me incorporé y agarraste mi pene llevándolo directamente a tu sexo. Esa tarde estabas insaciable y me dejaste agotado.

Nos duchamos y se repitió el juego cayendo el agua sobre nuestros cuerpos......disfrutabas si nos corríamos juntos.

Media hora antes del comienzop de la función nos despedimos. Sabíamos que pasaría tiempo hasta otro encuentro, pero desconocíamos los dos que el destino frustraría nuestras ilusiones.

Un día decidiste no verme más y comprendí que no deseabas engancharte para toda una vida, por mucho que nos amásemos.

Eres un espíritu libre buscando la felicidad. Después de tantos años me pregunto ...¿la habrás encontrado?. No existe, son momentos nada más.

Pero tu imagen, tu belleza y el sabor de tu sexo......son inolvidables.

 

0 comentarios