Blogia
fantasias para adultos

Amor de lesbianas

Amor de lesbianas Olga me ofreció ir a vivir a su ático durante los meses necesarios. Mi situación económica no me permitía seguir pagando el alquiler de un piso. Olga es lesbiana y una buena amiga desde hace años. Olga es muy joven, rebelde, autónoma y con un corazón inmenso. El aspecto surrealista del ático me gustaba. Casi diáfano, con mucha luz fácil de transformar en semipenumbra, con tabiques formado por vidrieras y sin apenas puertas, un baño enorme y una gran terraza. Me instalé en una habitación, frente a su dormitorio.

Olga tiene una amante con quien comparte días, fines de semana y vacaciones. La amante de Olga es tan joven como ella, formando una pareja que llama la atención por su atractivo.

La convivencia con ella es fácil. Resulta una buena compañera de piso, compartiendo todas las tareas y gastos comunes. Camina descalza por la casa y compartimos el gusto por la desnudez sin falsos pudores. Sé que nunca estuvo con un hombre. Desde niña sintió atracción por personas de su mismo sexo, por lo cual nunca me paso por la cabeza una relación con ella.

Aquel fin de semana apareció Rosa, su amante. Estaba sólo y llamaron a la puerta. Pensé que era Olga y tal como estaba, desnudo por supuesto, abrí. Rosa sabía de mi existencia y con una amplia sonrisa me saludó y besó. Ante mi sorpresa comenzó a reirse. Era preciosa, como Olga, de carácter abierto y extrovertido. Charlamos mientras colocaba su bolsa de viaje en el dormitorio de Olga, comenzó a desnudarse y manteniendo la conversación fue a la ducha. La charla era animada hablando de todo un poco y observando el cuerpo de la muchacha. Rosa se percató de mi excitación ante la visión de su precioso cuerpo. Al pasar junto a mi agarró mi polla y me dijo que era bisexual, que si lo deseaba podía hacer el amor con ella, que hacía tiempo que no se comia una polla y lo deseaba. Pensé en Olga y, como adivinando mis pensamientos, dijo que no me preocupara, Olga le daba total libertad, no había ningún contrato firmado y sabía de sus relaciones esporádicas con algún chico. Sin soltar mi pene me llevó a mi habitación. De rodillas comenzó a frotar el miembro. La polla dentro de su boca notaba las caricias de su lengua. Al percibir la erección total cambió de postura ofreciéndome su bonito culo. "Tómame así, anda...follame así". Parecía querer eludir los besos, solo deseaba ser penetrada. La follé largo rato, conteniendo mi orgasmo, sintiendo los suyos. "Correté ya....correté para que me corra yo al sentir tu leche dentro", dijo. Mi orgasmo le produjo un temblor en su cuerpo, gritó al sentir el semen en su interior. Parecía incansable, no dejaba que sacara el pene....seguía moviendo su trasero rítmicamente y gimiendo. Nos duchamos y me la chupó hasta sentir el semen en su boca. Dijo que era para compensarme por el número de sus corridas.

A solas con Olga comente lo sucedido. Mi amiga sonrió y dándome un beso en la mejilla dijo: "No te preocupes, sé las necesidades de Rosa y no me importa que la compartas conmigo, eres mi mejor amigo y le gustas mucho, me lo ha dicho ella". Era una situación alucinante. Todo el fin de semana con dos cuerpos desnudos ante mi vista, con una excitación que no podía disimular y que ellas percibían. Me gustaba ver como se acariciaban, el cariño que sentían entre ellas.

Aquella noche sentí como hacían el amor. Me incorporé. Desde mi habitación pude observar sus cuerpos abrazados, rodando por la cama, lamiéndose el clítoris, besando sus pechos, introduciendo Rosa un consolador en la vagina de Olga mientras mordía sus pechos. Sin darme cuente me situé en la entrada de su dormitorio y comencé a masturbarme. Olga me miraba mientras su amante manipulaba el consolador. "Ven, ven con nosotras", dijo. Me acerqué a la cama y agarrando el consolador sustituí a Rosa. Deseaba disfrutar del orgasmo de Olga que miraba mi pene goteando semen sobre su muslo. Lo agarró: "mete tu polla dentro". Saqué el consolador y la penetré. Me abrazó y comenzamos a follar. Me gustaba follarla, me gustaba su olor, su manera de sentir. Era la primera vez que se follaba a un hombre. Tuvimos un orgasmo lento....largo. y nos quedamos abrazados, dormidos junto a Rosa que nos besaba a los dos.

Durante el año largo que vivimos juntos, Olga hizo el amor conmigo, igual que Rosa.
Las dos eran realmente bisexuales, pero Olga lo descubrió aquella noche conmigo.

239 comentarios

Sonja McDonell -

Soy Sonja McDonell, 24, azafata en Swiss Airlines. Para ser lesbiana y hacer realidad los sueños es a menudo como un accidente con un coche. Voy a pasar mis próximas vacaciones en un país sudamericano en un pequeño hotel de playa. Estoy libre total y en busca de una novia o 2 hermanas / amigas ~ en mi edad para sexo maravilloso juntos. Estoy muy tierno con mucho fantasías, también en mi trabajo.
Saludos
Sonja sonjamcdonell@yahoo.com

Evi Allon -

Estoy Evi Allon, de 23 años, azafata en Swiss Airlines.
Soy muy sensible y no estoy interesado sólo entre nos piernas. Usted será emocionado cómo tierna soy y cuánto tiempo puedo hacerlo con usted - por lo menos 1 hora. Quiero una amistad de largo tiempo con una lesbiana

danyta -

hola... actualmente tengo 18 años y no e tenido nunca una novia y me gustaria conocer a una encantadora mujer, mi fb es daniela tubilla..
Espero conocer lindas personas

catrachita -

hola chicas!! estoy un poco confundida con mi sexualidad :( pero si se que siento una gran atraccion por las mujeres...quiero conocer a alguien que me haga perder la razon...hay alguien que pueda hacerlo?? soy de hondureña!

vane -

Hola chicas la verdad me encantan las mujeres son lo maximo e tenido relaciones con mujeres pero tengo un problema amo a mi mejor amiga me tiene loca no se q hacer cuando la tengo serca soy lesbiana y quisiera conocer chicas de mi edad tengo 17 anos y quiero chicas de 15 hasta 20 anos las amo mujeres lindas mi mail es vanesarias.16@hotmail.com sip les interesan soy colombiana vivo en bogota

Gaby -

hola a todas....tenía meses d meses q no entraba aun recuerdo mi historia con Vero bastant dramatik pero cierta ..pero bueno eso ya paso en la actualidad estoy con una mujer muy bella d sentimientos ,la amo y me ama....grax x estar en mi camino.D.P

vane -

tengo 15 años hago el amor con todo el mundo pero ahi una persona que me tiene loca mi mejor amiga siempre la llevo a mi casa para hacer el amor el que kiera hacerlo me avisa..!!

tuuuCalentoonaaquiere follar contiigoo -

Hola tengo 20 años y me encanta hacerme pajas
siento atraccion sexual por los chicos pero me encanta ver en paaginas pornos tetas y chochos de hecho practico unos rozeziLLOos con una amiggaa !
Estoii caliienteeee!
hecho fugoo por el coño

jfrugar@hotmail.com -

No se que me pasa, me gustan las mujeres porque soy hombre pero me atrae el sentirme mujer, me gustaria maquillarme y lamer el clitoris de una hermosa chica.
Me siento contento cuando me pinto los labios y maquillarme pero para una mujer no para un hombre, me gustan las mujere mucho, pero tambien me gustaria ser mujer, tal vez seria lesbiana.

sendy -

hola no se si soy lesbiana o nop pero ya estube con una chik lesbiana a kien ame pero es algo raro pork ninguna otra mujer me a gustado nunka...amo a esta chika pero ella me dejo aunk dice k me ama,,yo daria todo por volver con ella ,,alguien me podria decir como se hace para qu una relacion lesbica funcione pork e intentado todo pero nada me funcina con ella.

dara -

hola soy lesbiana apenas hace poco q lo descubri ...qiero conocer una chica de maracaibo

dara -

hola soy lesbiana apenas hace poco q lo descubri fui a casa de una amiga y verla senti algo extraño se lo dije y ella sentia lo mismo decidimos tener sexo pero su mama nos vio y se la llevo lejos tengo la esperanza de encontrarla aki se llama valle

KARELY -

SOY BISEXUAL SIEMPRE LO SUPE PEOR NO LO ADMITIA..COMO ALGUNAS SABESMOS EN MEXICO ES MUY MAL VISTO UNA MUJER BI O LES...SIN EMBARGO ESTOY ENAMORADA DE UNA MUJER Y NO ME IMPORTA..LAS MUJERES SON HERMOSAS SULCES, COMPRENSIVAS Y CARIÑOSAS..MUY DIFERENTES A LOS HOMBRES Y EL SEXO ES MUCHO MEJOR!!!!!!!!

KARELY -

LA VDD CREO QUE LAS PERSONAS QUE SE METEN SOLO A INSULTAR Y CRITICAR LAS PREFERENCIAS SEXUALES DE LOS DEMAS NO TIENE QUE HACER..SI NO LES GUSTA LES PREGUNTO..¿QUE HACEN METIENDOSE A ESTAS PAGINAS?....SEAN COHERENTES CON LO QUE DICEN Y HACEN.. SI HAY ALGO QUE NO TE GUSTA NO VAS POR LA VIDA BUSCANDO CONVERSACIONES DE GENTE GAY PARA INSULTARLAS???

alizze -

bueno soy lesbiana y me gustaria conocer a chicas que les guste el sexo lesbico soy de peru mi msn chicamala_liz_girl@hotmail.com

naomi -

hola la verdad quisiera conocer achicas de guadalajara me gustaria tener sexo con una mujet me exito solo de pensarlo nunca lo e hacho mi cel es 3313190263 y 3311427079

Gaby -

hola epero q les gust...lo hic para aquellas chiks q disfrutan el placer d leer y sentir al mismo tiempo....bye bye ...me podes ubicar al hotmail ggeo.gaby.ec

Gaby -

si nena tenes razon todo eso y mucho mas ...podemos hacer y sentir a nuestra pareja como digo yop a mi esposa

emily -

hola algun chico interesado en follar

pr katerin -

hola soy lesbiana me encantan las mujeres soy versatil, hoy dia estoy con una amiga ke kiero muxo lo malo ke a ella le da miedo ir a la cama pero las dos sentimos lo mismo y ufff para ustedes ke aun no saben no hay mejor forma ke hacer el amor de acuerdo a lo ke nos guste dios nosotras las mujeres llenamos de sastiofaccion cumplimos todos los roles en la cama desde penetracion hasla llegar al cliptoris...creo ke es bien sentirse mujer y hacet lo ke nos gusta

mari mar -

hola a todas las chicas yo estoy loca por estar con una chica aun no he podido soy casada pero no he podido porq no conosco a alguien cerca de mi soy de machiques si hay alguna chica dispuesta llamame 04267003806

yoli -

zuert cynthia ... umm zu experienxi ta komplicad per0 zi la ama ziga adelant bay

cynthia -

les dejo mi e-mail cynthia014_@hotmail.com para q m escriban m gustaria conocer otras niñas hermosas soy d argentina-misiones de la ciudad d pdas les dejo mi num 3755-480865 para la q quiera comunicarse y hacer amistades y algo mas.........

cynthia -

hola mujeres bellisimas acabo de encontrar este sitio y la verdad m encanta.mi historia es muy particular cuando tenia 12 años tuve mi primera experiencia con una mujer m enamore de ella estuvimos mucho tiempo,pero ella tenia su novio un dia se caso y nunca mas nos hablamos igual nunca deje d amarla el año pasado volvimos a hablarnos ella esta casada y tiene una nena, yo la amo y estamos juntas a pesar d q esta casada yo quisiera tenerla solo para mi...

yoly -

zabs gaby yo0 pase x algo0 parezldo km lo tuyo pero0 td ze zupera en esta vida y aprendmo0z muxo d kada experienxia !!! pero0 zabs oy eh enkontrado0 a una zupr niña tri linda es td pa my la amo0o0 tanto y stoy felz bueno gaby zuert

yoly -

ummm t deseo0o0 lo0 mjr gaby zuerte

flakitha emoxa -

oola ke bonitoo es tener una relacion con una niña eh ?? Son de lo mas agradable ke te acen sentir cosas ke los chikos nooo pueden...gracias dios mio por permitirme andar con una emooxa princesa ala cual amooo con toooda mi vida...

Anónimo -

estar con una mujer es lo maximo se lo aseguro yo de verdad la que no la han echo agalo por favor sino aqui estoy yo

meliza -

carol boricua soy del elsalvador pero vivo en houstoto tx yo tanbien busco una chava como tu tengo 27 anos soy muy feninaaaaaa de buenos sentimientos bueno sabes quien no arriesga no gana recordad la vida es como un juego si juegas puedes perder sino juegas llas perdido bueno tedejo mi numero de cl 713-298-14-60 buenas noches nenas saludos atodas las chicas q saven lo que quieren besitossssssss

luisaa -

heii michel se me ases una chava sper linda qisiera hablr cntigoo puedooo ?? chaoo :D

michel -

hola soy michel dominicana soy lesviana y nesesito urjrnte mente una pareja kiero enamorarme y entregarle mi corazon y todo mi amor a lo mas hermoso en este mundo nosotras las mujeres

Mendy -

Ola n.n tengo 16 años y soy bisexual pero pienso en hacerme less porkqe amo a mi novia con todo mi corazon (: y estube leyendo todo lo qe publicaba GABY y me da mucho gusto qe porfin ayas encontrado a tu amor XD espero tener amigas (: soy de mexico,, por si necesitan consejos y ademas se escuchar a la gente espero y alguien me escriba n.n

jazZ -

heii chicas sbn yo stoi supr clavada cn una chava i qieo qe sea mi novia pro noc si ella qiere cnmigo ya no qiero salir lstimada cmo le ago pra sber si le gstoo ?? :(

Gaby -

Hola..... tengo meses q no visitaba est sitio...y volvi,para decir q encontre a el amor d mi vida....la amooooo y grax a Dios en la actualidad vivimos juntas....es lo q quiero para mi....x siempre....bye bye

kariina -

kiien kiere zr mi novia..??' ahaha zoe de venezuela agreguenme... annettemoreno15@hotmail.com

nadiezka -

hooooooooooo'0000000000



kisiera



saber porque

tengo curiocidad por lasc hikas si he tenido novios y hasta


he tenido relaciones con hombres


pero quiero saber

que onda con



mi vida





ayudame ok

la verddad est00yyyyyy
muyyyyy


c00000000nfuuuundiddddddaaaaaa


teng00000
ganas de llorar porque nose porque me pasa

eso

mi correo es=


echisera_nayi@hotmail.com



porfavor añademe en tu E-mail

quiero platikar con tigo si eres
lesbiana para que me
digas o me saques de dudas

esque la verdad no quiero ir con ningun loquero o algo en comun

xfa te esperare ok


bay........


=)(= /!)(#%=%($(&?&$- tkm...

nadiezka -

de que hay personas asi
porque verga las tienen que discriminar si son tan humanas con alma y corazón que tu y yo haaa xq dizcriminan las personas a podrias ser tu y hasta yo... no mames... sabes no soi lesbiana pero tengo dudas de muchas cosas pero respeta alas personas sean como sean y si no les gusta cojan en otra parte... ok

sandra -

que tristeza leer semejantes estupideces de mujeres que no tienen autoestima ,ni mucho menos espiritualidad.SON SERES PRIMITIVOS DE UN NIVEL DE CONCIENCIA TAN BAJO,EL DIABLO LAS TIENE POSEIDAS .TODO LOO QUE ESCRIBEN NO TIENE PERDON DE DIOS NI DE SUS MADRES QUE LAS PARIERON COJAN OFICIO MALDITAS

carol borigua -

Hola soy de puerto rico , busco chika lesviana femenina flakita bonita cm yo , tengo 20 a+o busco amistas para con partir las semanas y los dias con mucho amor y alegria, grasias por su atencion si te intereso aqui te dejo mi corre, carola.malpica@hotmail.com. Que tengan buenas noches

rachel -

hola chicas me llamo rachel al ugual k jessy y genny tbm deseo tener amigas y poder p'laticar con uds solo amigas espero pues dejen su correo para poder platicar cuidense muxo y cuete con el amor k es lo mas lindo en el mundo

xxx -

uii!! q ricoo..en primeraa liztaa deja tu msn

Karla -

Hola soy Karla quisiera tener seco con una mujer es mi fantasía Mmm quisiera tocarla y q me toque todita y mojarnos juntas Mmm

pollis -

ola genny..iop soe de veracruz y al igual q tu m gustaria platikr cntigo..solo kiero amigas xq tengo novia y la amoo un chorro dejame tu msn y te escriboo vale..

genny -

ola nenas pues aki de nuevo chekando sus comentarios deseo tener amiga lesbi soy de mexico x si se interesan ok solo amigas x q tengo a mi pareja y soy muy feliz a su lado
flakita te amo y disculpa x ser tan celosa pero es x q te amo ok flakita

ana luisa silvera -

HOLA, mi nombre es ana luisa les cuento que yo compre un libro electrónico que hablaba de este tema entre otros que está muy bueno, no es muy caro me costó menos de 20 dólares y la info está muy buena, si pueden comprarlo se los recomiendo este es el enlace http://www.como-se-hace-el-amor.com saludos

GABY -

Hola chiks como van felicidades si es mi amiga Yarely d mexico (veracruz)a quien le piden casarse,mami adlant casat y se feliz t lo mereces....Gaby...Ecuador

p0lli$ -

muñekita aun no entiendo xq m sigues ? q si ando con alguien mas cuando te eh dixo mil veces q solo tu existes en mi vida y en mi codazon...y para demostrartelo kiero pedirte q te cases conmigoo?
xq iop te amoo ati noo a nadie mas..TE AMOO YARELY..




YARELY KIERES CASARTE CONMIGOO?


SI O NO



ATTO:
THU

POLLITAAA
:) :D

p0lli$ -

ola m llamo yessi y soe la chica de yare..ella es lo mas lindo q tengo en la vida i si algo le pasa a ella iop m muero..yare kiero q sepas q no te cambiare x naa de naa ni x tooo el mundoo xq te amooo..te amooo chikis

sonia -

pos saves qe yo soi lesviana y tengo un niño y .........
pos saves qe meda igual

GABY -

Hola pues estoy sola y necesito a una chica q este linda q quiera tener una relacion seria las interesadas este es mi mail ggeo.gaby@hotmail.com solo d ecuador las espero

linda -

hola soy una chica como se dijera guapa soy bisexual pero estoy muy interesada en tener una relacion con otra chica lo necesito realmente es mi complemento perfecto quien me conosca no se va arrepentir se lo aseguro vivo en españa en un municipio de la provincia de barcelona por favor ojala sea alguien cerca para poder salir y encontrarnos

yarely. -

holaaaaaa jojo esomda arto gusto saber k ya estas muzhoooooo mejor pues espero kee en verdad me escrivassssss pues pdemosssss tener una linda amistasdddddd ok cuidateeeeee jeje,,este es miiii yadira_2089@hotmail.com.

GABY -

Hola yarely estoy mejor gracias x preocupat tenès msn dejalo necesito amigas yo t escribo ,ok bye besos

yarely -

hola gabi km sigues yo espero k ya estes muzho mas trankil a t odo esto k te esta pasando ok pues vaaaaaa un besote ,.

GABY -

Hola chiks gracias x sus palabras
me sirvieron un monton,pero gracias a la nenita q dejo su correo,estando con ella no tengo tiempo para acordarm d mi mala experiencia vivida,bye chiks .

yarely -

asu en verdad k si estas mue mal amiga peo yose k algun dia dejaras todo esa mala expe3riencia k has vivido x culpa de ese amor equivoocado,,si entiendo k te sientas haci.

GABY -

Hola es difìsil olvidar a la persona q amas en tan poco tiempo transcurrido,q absurda la vida para conmigo ya q di todo d mi a la persona equivocada,x q no me di cuenta?pero como dicen x ahi el amor es ciego y lo odio,maldito sea este amor VERO me robaste el corazòn y lo has tirado a una alcantarilla q paso contigo x q cambiast si entre tu y yo habìa algo hermoso q estàvamos construyendo ,q sandeses escribo perdòn no puedo evitar escribir lo q siento x ella.

yarely -

hola¡¡¡ nena poz dejame decirte k tienes toda la razon es algo mui diferente el decirlo k sentirlo,,pero yo toe segura k tu lovaz a lograr,,i dejame decirte k no eres ninguna tonta solo k el amor en estas ocasiones apendeja de amadre,,y eya se aprovecha de tu la amas pero eso algun dia cambiara ok.. vayy vayy.

GABY -

Hola temo decir q soy la persona mas estupida del planeta acabo d llamarla a(VERO)y lo mas orrible q pudo hacerme es hacer q escuhe la canciòn de luis fonsi IMAGINAME SIN TI me quiero morir quisiera acabar con mi vida la amo tanto q mi vida no tiene sentido si ella y lo peor me hizo escucahar decirle al noviesito q lo ama q estupida fui al creer en sus palabras ,quisiera odiarla pero no puedo mi maldito corazòn no me lo permit x ahora quisiera arrancarlo pero acabaria con mi vida x algo q no vale la pena .

GABY -

Hola y gracias pero es facil decirlo sentirlo es diferente pero se q podre olvidarla con el tiempo q es el q lo cura todo.Aunq la ame y me duela no estar con ella algùn dìa no muy lejano dejara d estar en mis pensamientos y mi corazòn chao y gracias.

YARELY -

HOLA¡¡¡ GABY TALVES PIENSES K YO ME ESTOI METIENDO EN TU VIDA,PERO DEJA DECIRTE K SEGUN LO K EE LEIDO DE TI VEO K ERES UNA CHICA SUPER LINDA, IN NO ES JUSTO K ELLA TE TRATE HACI SABIENDO LO TANTO K TU LA AMAS.. OYES ENCERIO SE K SIENTES, PERO DEMUESTRALE A ELLA DE LO K ESTA DEJANDO ESKAPAR DE TODO LO QUE SE PIERDE OK SIGUE ADELANTE NO DEJES K NADIEN TE DERRUNBE NI SI KIERA EL AMOR.. ORALE ZHIKITA YOSE K TE PUEDES GANARLE A TODO ESO A ECHARLE GANAS SIP...VERAZ QUE EN SU MOMENTO YEGARA LA PERSONA K TE VALORE DE VERDAD I K TE AME CINCERA MENTE KM TU LA AMES A EYA Y VERAZ K FELIZES SERAN CON TODO ESO OLVIDARAS SI ALGUN DIA PASASTE MALOS MOMENTOS SEEE FELIZ GABY YOSE K LOVAS A LOGRAR...CUIDATE VAYY BESOS.

carol borigua -

Hola gaby,por el momento no tego msn, lo unico q tengo es myspace, carol_flow, o mi celu 787-527-2770, si no me consigues en my space por carol _flow, buscame por carolime malpica,te va a silir una foto mia en la playa, si no madame texto a mi celu, chekin;-).

GABY -

Hola Corol bo..... alguièn dejo una direccion pero creo q no sos vos es una nenita de 15 si lees esto y queres ser me amiga deja tu hotmail t escribire.GABY ......

carolay -

carolay_tulovehotmail.com este msn es para las solteras bye

GABY -

Carol quiero preguntart si puedo escribirte a tu correo y ser tu amiga y poder hablar mas a menudo y si queres podemos chatear en el msn. chao y gracias.

GABY -

Hola y gracias x el concejo justo en este instante iva a llamarla pero voy a receptar tu consejo y voy a esperar aunq mi corazon se este rompiendo en mil pedazos com decirt q me enfrasco en la cancion de kuday TU ,y en el tema de BEBE ME FUY,ha Alejandra GUz... LLAMA X FAVOR,creo q lloro mas q un bebe cuando quiere su alimento pero asi llore,me extinga voy a esperar, si me busca seria la persona mas feliz del planeta ,y si no fuese si no se q haria con mi vida.

carol borigua -

Si realmente viste y sentiste q de su parte te amo dale tiempo,si no fue asi olvidala , mientras tu te jalas los pelos por ella ,ella puede q este de los mas bien con su noviesito, siendo consiente de tus sentimientos asi a ella tiene q saver lo mal q te siente si no te adado inportasia es por q realmente no te amo. No es lo mismo desir te amo q demostra q te aman.dejala ir si deverda fue tu yo regresara si no nuca lo fue.

carol borigua -

Hola gaby, se q es furte por lo q estas pasado ahora mismo, ase 2 mese me vi en tu misma situacion.hoy estoy bien y me siento mejor saves por que me di cuenta q yo no fui la q perdi quien perdio en todo caso fue ella. Cuando se de cuenta vendra a buscarte cuando eso ocurra asle saver todo lo q sentiste inorala y date tu lugar, recuerdale q todo lo malo q se ase aqui se paga tarde o teprano, asi sientas q te estes muriendo evitala elemina todo aquello q te ase recordarla , busca siempre algo q te desefoque. Cuando te pasa lo peor es por q viene algo mejor el reto es superalo y dejar q te derote luego de q pases por esto vendran cosas mejores a tu vida no te estaques en algo q realmente no te ase bien. Busca lo mejor para ti.

GABY -

Hola no se si alguièn pueda d ecirme algo màs q me pueda ayudar a salir d est abismo en el cuàl estoy,amo a Vero y siento q lo q dice Carol bori.... me ilucionaron pues me he dado cuenta q ella no siente ni una 4ta part d lo q yo siento x ella ,me quiero morir, no tengo cabeza para seguir con mi vida habitual como era antes d conocerla,me estoy ROMPIENDO EN PEDAZOS como dice la TREVI,no se q hacer LAAAA AAAMOOOOOOOO.

vivi -

o0lasz,No ZOI LeSVIanA PEro TAMpOCO0 tENGo naDa coNTRA ESe MuNdo so0 LES DEseo a To0DAs eSaS PerSoNiTHaZ Qe sEAN FELiz nO imPortaN lOs SeXOS dE Sus prEfeReNciAs sO0 DIsFrutEN eL mOmnto0 I aRIiIiivA tO0 sU FELIcIdAd iI LaD aPoYo aunqE nO zoI polLO jejej....aRRiVA lAS lesVIaNaZ!!!IgUAL QE MI prima¡¡¡¡

carol borigua -

Quien en realidad ama nuca te lastima,quien enrealidad ama nuca deja de buscarte,quien enrelidad ama se sacrifica y no le inporta dar el todo por el todo, quien enrealidad ama siempre lo primordial vas a ser tu y nada mas en este mundo, hay mujer q esperimenta te ilusiona y despue te dejan en el olvido, y no toma en cueta q uno siente ipadese, siplemente te olvida y siguen su vida con su novios bien egoista.. Pero la vida te trae felizada y tormenta cuando pasa por esto aprede y asquieres mucho valor asia ti misma.

GABY -

Hola lei tu historia esta muy conmovedora,temo decir q es muy parecida a mi historia ella tiene novio pero el sabe q es lesbiana al contrario d tu historia,hace unos dìas escribi q estaba super felìz pero hoy estoy muy trist puesto q mi amada Vero no me llama,no se q ocurre con ella.

carol borigua -

Busco una mujer puertoriquena bonita como yo para q sea mi pareja .. Busco una mujer para darle todo mi carino amor amistad compania siempre estar cuando mas lo nesecite.. My space carol_flow... Mi celu 787 527 2770.. Mademen tex.. Buenas noches que manana tengan un bonito dia.

carol de puerto rico -

Esta es mi historia : me enamore de una mujer casada, la conosi en mi trabajo y la miraba la miraba ,no encontraba como desirle que me encantaba. Al segundo dia comense a llamar la atencion la asia reir ya q siempre tenia una carita triste, llego el punto de q se emocionaba al verme y me dio su numero de telefono le escribi un bonito poema y en ese poema se lo confese. Comenzo a mirame diferente se ponia nerviosa si yo estaba serca. Un dia me invito a su casa y su marido no estaba , solo estaba ella y su hijo de 1 de edad, me pidio que la acopanara a dormil el nene . El nene se durmio y nos quedamos miradonos y sentia q su mirada me quemaba y queria acarisiarla robarle un beso y ala vez no me atrevia, ella me coquetiaba con su mirada me acarisaba mi cabello y no pude aguntar mas y la bese . Isimos el amor una y otra vez una y otra vez y se le capaba al marido y venia a mi casa me visitaba , era demasiado vello para se real. Cuando se vio en la situacion de q el marido queria dejarla . Cambio me rechazaba nuca aseto q le gustaba a una mujer ,no queria que nadie supiera, se vio en la situacion de quedarse en la calle yo le estendi mi mano le consegui un apartamento, asi viviera ella y su hijo yo le pagaba la renta y no . Desidio quedarse con el. Me dolio el siple echo de sentir q me amaba de que di el todo desde el primer dia que la vi, y hoy me dio a enteder q mas lo queria a el.

carol -

Hola .. Soy de puerto rico me gustan las mujeres.. Quisiera conoser a una ..bonita cm yo ..tengo 20 anos..mi myspace.. Carol_flow

Daniela -

hola sorry que no aya entrado a esribirles e tenido mucho trabajo, pero lo bueno es que estoy de vuelta mi corro es daniela.ll@hotmail.com tambien me gustaria se tu amiga, y espero nos podamos entender perfectamente la verdad es poca la gente con la que puedo hablar de mis sentimientos. espero poder estar en contacto pronto. besitos que estes bien

GABY -

Estoy reeeeeeefelìz,puesto q salì con Vero,nos estamos conociendo y pronto les contare mi history con ella el amor de mi vida...Gaby

YARELY -

SOE DE VERACRUZ TENGO 20 AÑOS ME GUSTARIA CONOCER MUCHAS AMIGAS,, ADELANTE "EL AMOR DE LESVIANAS"..NOSOTRAS LAS MUJERES SOMOS TAN HERMOSAS QUE NECESITAMOS DE MUCHO AMOR I COMPRENCION... PARA TODAS VIVAN ESE AMOR XK ES UNICO....

YARELY -

SOE DE VERACRUZ TENGO 20 AÑOS ME GUSTARIA CONOCER MUCHAS AMIGAS ADELANTE EL AMOR DE LESVIANAS..

yarely -

OAH¡ SABEN EL AMOR ES AMOR NU MXTA SEXO NI EDAD OK....SI ME KIEREN CONOCER ESTE ES MI NUMERO.2881135307

Genny -

Necesito amor de lesbiana si kieres puedes ser tu lo unico q te digo es q m gusta las chavas muy sentimentales y detallistas ya q si kiere tener sexo pues ya sabremos q hacer ok pero q sea de mexico y del d.f q no pase de 25 años tengo 19 x si alguien se kiere aventar conmigo dejenme num.telefonico y n se molesten q yo las busco no me importara tu fisico

Genny -

Hola dani q xido es la sgunda ves q entro y vi tu cmentario creo q stoy + serca yo q gaby d Ecuador tmen soy d mexico tambien busco una chava con kien platikar ya q si se da + mejor te repito soy de mexico y tengo 19 años xfa responde o espero y puedas dejar tu num. Y estaremos + en contacto ok espero y tener una gran amistad contigo

GABY -

Hola q chido q encontre alguièn para hablar de est temaantes q todo lamenro lo q t esta pasando,yo se q es horrible, me pasa igual soy d Ecuador y si me gustaria ser tu amiga tengo 25a... si t animàs deja tu direcciòn d correo y te escribire d einmediato .GABY.

GABY -

Hola Dani que bien q encontre a alguien con quièn hablar d este tema lamento lo q t paso puesto q se q es horrible no tener a la persona q uno ama,yo soy de ecuador tengo 25 y me guetaria hablar mas a menudo con alguien si te animàs deja tu direcciòn del correo y t escribirè de inmediato .Gaby
Ha tengo una semana q descubri este sitio y es lo mejor q pude encontrar x ahora espero ser tu amiga.Gaby

Daniela -

por cierto soy de mexico tengo 23 años, es la primera ves que entro a este citio y pues espero podamos ser amigas

Daniela -

hola gaby, que bonito nombre yo tampoco tengo amigas con quien desahogarme que tengas las mismas tendencias que yo, pero si tengo muchas etero. sabes amo auna mujer que se llama gabriela fue mi pareja hasta hace 2 años ahora ya no mas, y aun la amo la amo con cada pedaso de mi corazon roto, terminamos por que nuestra relacion no estaba bien no le gustan las chikas pero yo si y solo yo. solo quiero dejar de amarla y poder verla como una amiga pero no puedo y tampoco puedo alejarme de ella asi que trato lo mas que puedo de no pensar en amor por que pensaria en ella ahhh se me paso duramos 3 años de pareja

GABY -

Vero cuando leas esto espero q t des cuenta q no he dejado de pensart ni un instant como hago para sacart de mi ment puesto q cierro mis ojos y t veo sonrriendome como en aquella noche en q confesast q sos lesb..y me dijist q yo t gustaba y desd aquella noche salio a flot un instinto q jamas me hubira imaginado q hubire existido dentro d mi y desde entonces t pienso ,t sueño, t veo en todas partes definitivament me tenès loca x vos y lo sabes t lo he confesado ,puesto q mi vada cambiò desd esa noche d tragos solo vivo para vos y x vos TE AMOOOOOOOOO. GABY.

GABY -

Hola y gracias x crear este espacio ya q no tengo amigas(os)a quien pueda contarle mi histora este es el lugar en dond puedo desahogarme con respecto a este sentimiento q me invad,me esta volviendo loca en otras palabras necesito de Vero ya q se ha convertido en el combustible para q mi vida and sin ella no se q hacer x q reconosco q estoy un poco intensa con ella pero es q necesito tenerla conmigo,no se q hacer LA ADORO Y SE Q LA AMOOOOOO.GABY.



mi vida

GABY -

hor fue un dia extremadament trist puesto q hoy tendria mi primera cita con Vero pero n o se q paso hubieron complicaciones y no pudimos vernos pero solo quiero decir q mi sentimiento hacia ella se hace mas intenso y definitivamente la necesito como mi amiga,mi amant,mi compañera.Sabès Vero tengo razones para buscart,tengo la necesidad d vert,d oirt,d hablrt,sos lo mejor d mi vida y estoy segura d lo q siento x vos TE AMOOOOOOOOOOOO Y NO PUEDO NEGARLO,NI EVITARLO TE NECESITO. GABY.

GABY -

Vero definitivamente se q me gustas,me encantas y puedo asegurarte q me flechaste y se q mi vida necesita un complemento y sos vos.despues de ser mi amiga sin condiciones creo q nos merecemos esto y mucho mas .T.Q.M.

GABY -

Vero te Amoooooo es un sentimiento q me es imposible controlar y yo se q t gusto vos me lo dijiste espero q me aceptes como tu pareja,t necesito

GABY -

Vero en verdad te necesito yo se q sos lesb... y me encantara tener algo contigo repito t necesito .

GABY -

La historia esta linda,solo quiero decir q creo q soy bis.... y se q me muero x saber q se siente estar con una persona d tu mismo sexo.Vero se q me encantas,sueño contigo y esta es una forma de decirt lo q hoy siento, t necesito junto a mi.

mamacita -

hola hacemos el amor me exitann todos estoy dispuesta a todo halguien dispuesta a hacer el amorr????????????????? somos 3

Genny -

Amo ser visexual pro pronto sere les pro a kien amo + es a mi pekeña soy bn pnche asaltacunas ja ja pro n ai pedo lo mejor es q ya la hice toda mia esta tan buena q tengo miedo al perderla la amo 1 putero tngo problemas x andar cn ella pro n m importa la amo y m la voy a llvar conmigo en cuanto cumpla sus 18 t amo mi bebé t amo las mujeres somos mejores q los pinches hombres orale chikas a follar y q ns valga lo q nos diga la demas pinche gente

joel -

hola realmente a mi me gustan los hombres y quisiera que uno me cogiera

kiki -

bueno m agrado la idea la verdad siempre me ha entusiasmado el estar con alguien d mi mismo sexo pero nunk m e atrevido. m gustaria saber cm s cn una mujer

isai -

ola soy bisexual de puebla me interesa k tengamos sexo te gustaria tengo 18 y sohy activo vusco sexo urjias y todo lo k se pueda isai.125.c@hotmail.com si me agregas pon en tu mensaje tu sexo

genesis -

hola bbueno kiero ser thu amor aki te dejo msn amorr te kiero lha_nenitha_lilitha@hotmail.es

ratona -

saben me gusto mucho la historia pero quiriera hacerlo con una mujer soy bisexual ya estuve con un hombre pero es algo que no tiene sentido yo creo que una mujer se entrega con el alma toca tus cenos te lanve osea rosar tus cenos con de ella sentir me muero por hacerlo con una mujer lo bueno que se entrega con el alma y corazon con fe gracias

analia -

tu historia es alucinante vivir algo asi es el sueno de muchos

EFFY -

ola mi nombre es michelle este es mi msn effy_STONENM y tnego 12 me encnataria tener ciber sexo con alguan chica de preferencia que tenga cam o sin cam es = practicamente peor quiero ver :D

anabel -

son asquerosas

juana martinez lopes -

me encantan las mujeres y no cambiaria una cuquita por un pene gas 100porsiento lesbiana besos a todas la mujeres lesbianas

mauricio -

yo no tengo nada de contra c las lesviana guey etc pero pienso que es asurdo lo que hacen por que DIOS creo al hombre y la mujer para que vivieran junto mas no para que viveran dos persona del mismo sexo boy a contarle un caso que me sucede me enamore de una lesviana la cual su pareja es mi prima y la verda la amo mucho apesar que hay problema con mi prima pero lo bueno es que ella apesar de ser lesviana me a demostrado amor como una mujer normal pienso que lo de ella vivir con otras mujeres es un vicio que ella cree que no puede dejar

Mariana -

Bueno pues yo soy lesbiana me gusta mucho Pherla jaja a cadda rato me dan ganas de hecharmela jajaja bueno me encanta acariciarla hacerle esas cosas que le iban a gustar mucho y se iba a acordar de mi jajjaja un gusto me gusta mucho Pherlitaa sii mm

javiera marchant -

quiero hacer el amor con mujeres
escribamme porfi lo quiero hacer con una mujer ricaasssss

Kamasutra -

hola estoy buscando pareja ya q me encuentro solita tengo 16 años y quiero alguna de 14 hasta 22 años las espero este es mi num 1532130215

maria -

hola me gustaria tener una amistad bonita o si se da algo mas esta bien pero con una chica bella y femenina nada de machitosssss q tenga como 22 o 25 años no m importa el color ni raza solo q sea de maracaibo este es mi correo agreguenme porfa a y mi numero 0416-1650130 ona_i_dy19hotmail.com

carolina -

soy lesbiana ii tengo sexo con mi novia es muy sencillo muy excitoso ahii ahii !....
nos encanta ii nos exsitamos mucho !!... qe lindo
ahh ii tambien si alguien qierer saber como qe venga ii le enseño !.pero cobro ja ! ja no mentira pero enseño

mikaela -

yo soy niña tengo 11 años y tengo sexo con mujeres

amalia -

aai estoi de aceerdo kntigo isabeeel ami me exitaria lo mismoo besaarrrr y chupaaarrr unooosss enormeess i eliciososs senoosss i unaa baginaaaaa mmmm!!! kiero aser el amor por camara wep

isabel -

la verdad siempre he sentido atraccion por las mujeres nunca he estado con alguna pero me encantaria poder acariciar y besar unos grandes senos eso me excitaria muchisimo deseo mucho estar con alguna chica

skeler -

no se quien soy, pero busco la manera de saberlo,solo se que los hombres no me gustan....
uhmmmm
quiero experimentar algo distinto y tuuuuuu
me lo puedes dar ...¡¡¡¡
skeler.tu@hotmail.com

ANONIMO -

HOLA SOY BISEXUAL Y ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGA ELLA NO ME KIERE COMO MUJER POR Q ESTA ENAMORADA DE MI PRIMO Y AUN Q YA NO ANDAN A HACEPTADO DARME UNA OPORTUNIDAD DICE Q NO ME QUIERE PERO CUANDO HACEMOS EL AMOR SU CUERPO DICE OTRA COSA QUE HAGO SIGO CON ELLA YO LA AMO Y NO LA QUIERO PERDER EL SOLO LA HACE SUFRIR

Vannesa -

Hola a todas.Bueno si hay algo que comentar prefiero hacerlo con la persona que quiera hablar con migo,soy lesbiana,pero la verdad nunca lo he hecho y me encantaria hacerlo, de preferencia con una chica que tampoco nunca lo haiga hecho y que sea de PERU.

vianey -

pues yo nada mas quisiera comentar que me gustaria esperimentar el sexo con alguien de mi mismo sexo por curiosidad de echo nunca lo he echo solo con hom

sandra -

piolinmipreferido@yahoo.com,nunca he tenido relaciones con uuna mujer pero me llaman mucho la atencion me guustaria hacerlo no es broma soy de sansalvador por fa escribame

angela -

bueno yo estuve en una relacion de casi 2 años pero todo se trmino pork ella keria k yo estuviese kon otras chamas y con alla era distanto pork por primera vez me enamore y ver k ella me tratava como un jugete trmine con ella pero nose si ise bien pork ahora me muero por alla

natalia -

hola soy lesbiana mi nombre es natalia y me gustaria conocer una chica especial para compartir todo de mi

maria jose -

debo admitir que leer tu experiencia me ha exitado mas que demaciado.. gracias por escribirla

brisa -

hola tengo 20 años quisiera saver si por aqui encuentro una niña me yaman el dia que quieran mi tel es 03543-468150
aaaaaaaaa vivo en argentina asique pongan 0351 porfavor llamen ya van a ver que tendran sexo caliente ssssssssssss muy paro muy los vamos a sacar la ropita ven con una poyera porfavor y no te pongas bombacha ni corpiño saves escuchaste vien

Anónimo -

soy muy feliz a tu lado y jamas me voy erepantir de
estar con tigo ana ximena
te amo de jocelyn...

agus -

me gusta hacerlo

caridad lopez jimenez -

soy visexual

amonimo -

la po es una mierda no miren eso mejor mirenme calatita como les gusta

agustin -

quisiera que me agreguen agustin-crosio@hotmail.com

Ximenaah asi me dicen pero me llamo Jimena -

mi mail es ji_me_rc@hotmail.com por favor agregenme y yo los haré gozar al máximo placer que nunca lo allan hecho bombones y gatitas

diana -

me gustaria tener una relacion con una lesbiana de aventura soy casada

mamaita -

soy bise de caracas mi correo es mariar230

yeimi -

soy bis se acostarian conmigo
ahora

arielba -

necesito ayuda boy atener sexo con una chica y no tengo ni idea please k me pueden decir es urgente

javiera -

esta es una wea a mii me gusta mas el sexo duro jajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjaj

JERE -

MANGAS DE LESVIANAS YO ME LLAMO JERE Y TENGO UNA RE PIJA Y SE LA VOY HACER MIERDA LA CONCHA

Rulberth -

me gusta mucho las lesvianas de mucho ambiente

candida -

hasta hace poco me di cuenta k era lesbiana,fue cuando a mi novio se le ocurrio k hicieramos el amor con su esposa.de manera k paso hicimos el amor los tres pero ella me enlokecio ,lo mismo dice ella de mihasta el extremos de k sostenemos una relacion detra de su marido,el ya no me interesa me interesa ella. nos hemos convertidos en las mejores amigas pero,sobretodos las mejores amante la amo es lo mejor k me ha pasado.

anonimo -

que rico acer el amor con dos mujeres y un hombre bueno soy bisexual vivo en paris jejeje no en ecuador contactame

yessy -

me encantaria hacer el amor con una chica pero no se como ademas de que varias veces he soñado que estoy con una

chio -

Hola, me gustaria experimentar el sexo con una mujer, sueño mucho estar con una

lidia -

hola soy lidia pues la verdad no tengo nada contra la gente que es lebiana bix y cosas asi la verdad es que perder no es por conocer y yo si quisiera experimentar con una chik haber que se siente de por si que todos somos seres humanos y en el amor para mi en lo personalno hay sexo

karen -

bueno hola me llamo karen tengo 16 años pequña cierto ... soy bisexual no me queda duda tan solo busco alguien que comprende y saber si le voy mas a este lado el cual lo veo hermoso esa es la verdad ya que una mujer es inteligente linda y sobre todo leal bueno ok mi correo es biskaren@hotmail.com ok si soy menor de edad no busco tener relaciones tan solo platicar y no se que se de hasta luego y ammm jeje sean lindas y entiendan gracias

nuni -

VERDADERAMENTE LA HISTORIA MUY INTERESANTE,PERO NOSE SI CIERTA O NO, PERO LO Q SE ES Q ES INCREIBLE MAGICA ETC..LESDIGO EL AMOR DE LESS ES ALGO MAGICO ES UNA MAGIA ES UNA FANTACIA ECHA REALIDAD ES ALGO Q NO SE PUEDE CON PARAR CON NADA ES ALGO Q TE LLENA EL CORAZON Y VERDADERAMENTE INOLVIDABLE..ESO SII Q ES AMORRRRRR...

cindy -

holax lina me gustaria conocerte y ser esa persona q kieres.. arriba ta mi msn

Cindy -

holax soy d anzoategui (venezuela)y bueh las mujeres es lo mas bello q hay en este mundo.. aunq nunk he tenido una relacion con una mujer pero me gustaria tenerla.. tengo 17 años y quisiera q esa niña linda fuera d mi misma edad o menor.. este es mi msn cindyrramos@hotmail.com

luciana -

hiuu !!! llo cojo con hombre !!! eso si es + limmdo se huza mucho el choooto!! umm!! sabroso !! i como gozala!!! ummmm!!! ke ricoooh !! ahi lla,men a los bomberos q me prendo fuegooooo!!!

anonimo -

hhhhhiui

kiolotel -

jajajaja!!!!! nadie te cree eso pendejo esta mas chafa esta historia lo que creo es que eres pervertido que solo se la pasa en la pc y no tiene vida propia y mucho menos novia por eso inventas historias tan pateticas como esta quetonta historia y es mucho menos creible cambiale a tu titutlo de tu disque "historia xxx" a amor de bisexuales porque una lesbiana de verdad jamas se acostaria con un hombre ya bajanle a los esteorotipos las que se acuestan con hombres son bisexuales o heterosexuales y las que se acuestan con todo son pansexuales

hola -

toda la razon ºº Doll Puppet ºº esta historia es un asko y aburre

sdedeeeee -

no todos somos bisexuales el mundo no es bisexual las mujeres wque estan casadas y tienen fantasias con viejas se les llama putas y asquerosas

clara -

estoy buscando una persona para amistad y lo que surja
quien quiera ablar conmigo enviame un mensaje al correo dandole_mambo@hotmail.com

daniel -

hola a todas las lesbiana espero que todas se sientan bien ante todo con ustedes misma y que las apoyo un 100% a todas las muejeres lesbiana este es mi msn barkley_roox@hotmail.com espero que me agreguen soy hombre y me gusta tener fantasias con mujeres lesbiana este mi numero 0414:222.41.02 mi nombre es daniel tengo 19 años y bueno si quieren conocer mas de mi agregue mi msn o me llaman a mi numero de telefono

carol -

he descubierto que soy lesbiana. pero no encuentro a nadie con quien estrenarme soy muy simpatica y muy guapa quien quiera hacerlo conmigo llamen al 661054055

anita -

nunca e tenido una experiencia lesbi pero me exsitan mucho cuando las veo

andrea -

am pos io soi bisexual awwwwww am poes apenas ase 5 meses konosi a una xavita bi tmbn yop tnwo 16 i eia 15 solok kasi no nos vemos por la esk i asi ,perooo awww peroo nos amamos aww i las pokas veces k la e visto0o ase vibrar solo k pos no savesmos ni donde sitarnos por el temor d ke nos vaian a caxar,porcierto d exoo aww stamos tan kansadas d esta situacion k ia asta kisieramos decir ..peroo tenemos muxxo miedooooo!!!!por kmo lo vaian a tomar nuestra fam i amistades xS am e pensadoo en kmo sera aser el amor kon eiia peroo la vdd no tnwo speriencia aki sta mi korreo por si alwien m kiere aiudar!!! luzer0_jazz@hotmail.com

CHIKITA MAMA -

OLA NENAS KIERO CONOCER AMIGAS SOY DE MINATITLAN MI NUMERO ES 9221396761

Metalera..! -

hooola!
kiero conocer xiks de maracaibo ( venezuela )
toy bskndo pareja...

karina iglesias -

el amor entre dos personas es lo mas hermoso y el amor entre mujeres no es la cosa de admirarse pues el amor seda yasea entre hombres o mujeres nadie manda al corazon
















francisca -

yo vusco el amor verdadero pero veo que no aparece y quiero acerlo con otra mujer soy muy guapa y vivo en la calle antonio arana N.12 de herrera llamazme al 661054055 T.Q

jesus flores -

por mi parte eso es lo mejor que pede exixtir cienpre y cuando alla ammor verdadero. y lo digo xq yo tengo una amiga lesviana y puedo notar que el amor de ella para con la pareja es super cincero osea CON MUY BUENOS CENTIMIENTOS ME LLAMMO JESUS FLORES MI COREO ES ESTE;ajesus19047@gmail. Y BUSCO NOVIA DE BUENOS CENTIMIENTOS,TENGO 20 AÑOS Y AMIGAS PARA CHATEAR INTERCANBIANDO IDEAS DE LAS QUE EMOS VIVIDO EN NUESTRAS VIDAS NO TE OLVIDES (ESCRIVEME)

vanessa -

hola para toda les cuento desde pequeña siento q me gustan las mujeres. ahora tengo una novia q es la luz de mi vida y q no la cambio por nadien. quiero tener amigas lesbianas comunikte con migo este es mi numero 3106312097 y mi msgr es anlu-21@hotmail.com

luza -

las mujeres son lo mas hermoso q hay en el mundo hacer el amor con ellas es algo unico fasinante y muy especial soy les 100%% las amooooooo

antonio recio y anonimo -

pero soy visexual

antonio recio -

soy un chico guapo esperto en el sexo tengo casa propia y soy mayorista (no limpio pescado)y quiero una vida sexual plena si estas buena y te interesa conocerme llama al 657832216

anonimo -

yo e exo muxos trios e follau con mi ermana y emos tenido un hijo preciooso ahora dejé mi vida loca y la vida d ahora es una mierda

alejandra -

hola!! a todas las nenas lindas __°°__ ak les dejo mi numero de cl para q se comuniquen conmigo, de 16 a 22. (503)70045426

kmila -

QUIERO CONOCER MUJERES LESBIANAS MI CORREO ES KMI_12_ms@hotmil.com

cesar cristian -

hola mi nombre es cesar cristian y soy de mexico guadalajara y busco una chica bixesual para noviasgo o casamiento cesarcrm@hotmail.com bye

felipe -

hola soy una bisexual de girardot y me encanta meterle el dedo a las mujeres y me encantaria estar con la de las fotos amandonos mi numero de cel es

sandy -

si hay alguna lesvi con gusto

AMERICA ANGIE -

wola!!!
ps la verdad ando kon muxas ganas de konocer a una xava de 15 a 17 años soy del edo de tlax
y mi korreo es: americadark_punk@hotmail.com
mi el:2471045189 buskenme!!!
no es broma ok?

marly -

soy de colombia y me gustaron todas esa

mary -

hello no pasa nada que saben los chicos de las lesbianas nada

paola -

hola muy buena historia yo soy lesbiana y tengo a mi pareja la satifajo sexualmente bien me lo pide a gritos pero quieron k ella sienta mas placer de lo k ya le hago sentir me podrian decir como !?

ANAIS -

ME ENCANTARIA SABER ES TENER SEXO CON MUJERES PERO UNA COSA ME GUSTAN LOS HOMBRE PERO TENGO ESA FANTASIA SEXUAL

liliana -

holaaaaaaa soy una chica a la cual le encantaria vibir una fantasia sexual con otra mujer
soy de aguachica cesar colombia mi correo es liliana-2209@hotmail.com.ya saben pueden visitarme

karen -

quiero chatear

gladymar -

bueno yo no soy lesviana pero tengo amigas haci

flory -

hola! me gusto tu historia espero poder tener esa aventura

glow -

yo soy una mujer casada pero me encantan las chicas y mi pareja lo sabia desde q empesamos la relacion pero lo mas rico es estar cn una chica y sobre todo q ella te acepte cm tu eres y yo ando buscando una chica pero de puerto rico gracias y q vivan las lesbianas

marcia -

nosotras las lesvianas queremos sexo detallado no toda esa basura que muestran por internet queremos desahogarnos viendo eso y lo que muestran son un monton de basura cambienlan por fa porno real entre lesvianas

yakelin -

Hola soy una chica de 20 anos. quisiera conocer amigas visita mi pagina no te arrepentiras www.es.netlog.com/dusse_yakelin

ºº Doll Puppet ºº -


Igual, para serte sincera.

NO TE CREO LA HISTORIA ESA.


las mujeres no son así,
o te compraste putas/travestis

pero las mujeres no son así.


conoselas mejor primero depravado, ok?

adios

ºº Doll Puppet ºº -

Uy, lástima.
Todo iba bien hasta que apareció el hombre en la historia.

De ahí todo mal.
Pero, parece sacado de una película?

Bueno yo soy lesbiana,
y ni me da curiosidad acostarme con un hombre.

Wacala.

Mujeres (L)

manica -

hola quisiera charlar con una de estas chabas yo quisiera tener novia nunca le e intentado pero me gustaria conoser una chaba buena onda y no andar con rodeo. la berdad nunca le e intentado pero tengo amigas y me an dicho q le eintente

Ch!0o -

H0la s03 d 3ztad0o d tam soy bisexual y k!er0o k0n0ocr chiks :-) aki dj0o mi korreo agreguenmee juju cherrym_789@hot... Bzit0s

xxZonexx -

HOLA TENGO 18 AÑOS Y SOI LESBIANA ACTUALMENTE TENGO UNA PAREJA ELLA TENI 21 AÑOS.
LA AMO MUHCHO Y SE Q LLEGARA EL DIA EN Q LAS 2 TENGAMOS RELACIONES SERIA MI PRIMERA VEZ PERO ELLA NO...PORFAVOR QISIERA TIPS Y CONSEJOS SOBRE EL TEMA pueden agregar a ilc90@yahho.com

betsab -

hola! soy una chika muy especial detallista soy less busco una chika linda.. para lo que decee mi mayor objetivo satisfacerla y concentirla escribeme no te arrepentiras. yanlucas_bb@yahoo .com

extaciada -

wow es un relato muy interesante! y muy bien contado porque te mantiene atrapada, felicidades

kimberly -

hola soy de caracas venezuela busco chicas q me enseñen y yo enseñarle lo q se cuidese esos solo chicas bye

lili -

hola, sesupone q yo era etero.aora estoy tirando para el lado les..
estoy cn una chika por primera vez y no tengo experiencia de como hacer el amor con ella, alguien me puede ayudar??
e intentado hacer cosas. pero siento un rechazo creo q tiene miedo a no poder satisfacerme como lo hacian los hombres. q hago!!??? alguien me puede ayudar?

Luisa -

Hola soy luisa, de Argentina, Misiones_ 24 añitos, soy madre de una niña de 3.. Quiero encontrar una hermosa mujer que quiera compartir todo conmigo y que le guste experimentar el sexo sobretodo. Me he acostado con varias mujeres pero busco algo más profundo. Necesito mucho cariño y estoy dispuesta a dárte el doble. Éste es mi cél: 3752603189- espero encontrarte pronto y sentir algún tipo de amor. Besitos sigan cogiendo así!

ambar -

ay soi chilena vivo en concepcion 8region mi Nª: 81782511 ajajaja k kiera conocerme yame ajaj

ambar -

sabes me encanta las mujeres soi mui linda ............y especial nada k decir solo se k busko a alguiien k me kieras y uyo la kiera a ella mui linda las fotosssssssssssssss. cindy_1988_18@hotmail.com tauuuu

aLejandritha -

..0Laa p'z io soe bisexuaL 0 taLbes Les jeje da igauaL Loqe se esk Am0o ha Las niñaas i me enqantaria haser eL Am0or kn una Lo maLo esk N0 tengo experiencia i me da miedito...explikenme..tengo 16 Añ0os soi de herm0oziLLo s0nora Mexiko:p mi msn es alefran_angie@hotmail.com y mi numero de ceL:6621701246

lina -

hola quiero una pareja tengo 16 años me gustaria tener sexo algun dia con una niña super linda

charito -

quiero una mujer llamame ojala esta noche 27 de septiembre 2008 a la hora que quieras vienes a verme ...una mujer o dos da lo mismo lo pasaremos super 635930911, vivo cerca de barcelona , España...estaré esperandolas o esperandote YO SOY MUJER Y QUIERO A OTRA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

sara_10_angelita@hotmail.com -

conectence con migo y les dire como hacer el amor con una mujer

carolina -

hola quiero tener sexo xon una mujer sou mujer de caracas tengo 19 años preferiblemente de 19 ah 25 mi msn es extrella282008@hotmail.com

Irkia -

Soy bisexual de Bayamon, Puerto Rico pero tengo el problema que no consigo una aventura con una chica si hay alguna que le interese mi MSN es Irkia25@hotmail.com

juli -

hola hace poco descubri que soy bisexual y en realidad me a gustado selo porque saben las mujeres son lo mas lindo del mundo ahora tengo una novia preciosa la amo y pronto me voy a casar con ella pero tengo miedo de irme de mi casa y no se que hacer porque la amo y ademas estar con una chik es lo mejor y ahora creo que me estoy volviendo les porque ultimamente le estoy cogiendo rabia a los hombres y no se que hacer

marcela -

HOLA E LEIDO MUCHO HACERCA DEL BISEXUALISMO...SOY HETEROSEXUAL...PERO MI MEJOR AMIGA..ES BIXESUAL..MAS BIEN NO SE... SE QUE LES COJIO ABURRIMIENTO A LOS HOMBRES...Y SOLO TRATO DE ENTENDERLA..PORQUE TIENE UNA NOVIA QUE LA HACE SUFRIR MUCHO...Y NO SE COMO ACTUAR...LOS CELOS DE SU PAREJA SON DEMASIADO EXAGERADOS..NO TENGO NADA CONTRA LAS PERSONAS GUEYS..BISEXUALES..AL CONTRARIO LOS ADMIRO MUCHO..SOLO QUIERO AYUDAR A MI AMIGA...GRACIAS

rosemberg -

mi nombre es rosemberg soy heterosexual salgo con una chica que menor, para mi es lesviana, ella dice que tambien le gustan los hombres pero no lo demuestra, la quiero mucho y me da temor, el pensar perdetrla, no se que hacer ella me confunde, ademas me da temor que si se diera la oportunidad de hacer el amor con ella, no poder satisfacerla, que hago, necesitoque alguien me aconceje en esta cituacion.

Divanerine -

Hola chiks soy d Puerto Rico soy bisexual y la verdad tengo pareja masculina pero tambien amo a mi amiga mi email es divanerine17@hotmail.com

carolina -

me gusta ser asi, o tiene algo de malo

susy -

miren la verdad yo no discrimino ningun tipo de sexualidad al contrario la sexualiad o el ser lesbiana adeser algo marabilloso como todo tipo de sexo no se aberguesen nadien es perfecto en esta vida.

Ghilmar -

Hola soy de venezuela me gustan mucho las mujeres. Lo que me transmiten no lo cambio por nada pienso que el amor lesbico es lo mas bello que existe. Este es mi correo Ghilmarcalcurían@hotmail.com gracias

alizee -

hola soy alizee soy lesbi me gustaria conoser una chika soy de coatzacoalcos ver, mi correo es alexandra_quiereme@hotmail.com

gesela -

sexo de mujeres

zaire -

hola soy less y puez la verdad busco a alguen soy de guadalajara si algo o algo
mi msn es zaira_sonrics@hotmail.com

adriana -

hola chiks soi less y bueno busco una nena para conocernos, soi colombiana y bueno referiblemente de ak mismo y mi mail es este jande.12@hotmail.com

santiago -

soy heterosexual pero me atrae mucho follarme a una lesviana, creo que son muy dulces y estoy seguro que lo disfrutara hasta morir de placer

chukisita -

estar con alguien de el mismo sexo es lo mejor, obviamente sin dificultades..... tener una pareja es lo ideal, ese amor si es vedaderamente sutil y agradable..........

guisela -

vueno yo opino q en ser lesviana no tyene nada de malo yo si estaria con una lesviana porq son mejorres q los hombres

Anny Caroline -

Ah me eh olvidado,soy d uruguay,tngo 14 añitos y me gustaria chatear cn alguna y contarnos cosas,dudas o escribir d lo q ustds qieran bsitos para ti...plis escribime arriba sta mi mail!

Anny Caroline -

Soy bisexual,mujer.La verdad q un hombre no siempre me llena las espectativas tanto sexual como en la relacion,solo hay q encontrar un hombre ideal y te digo q para ellas lo fuiste sino no hubieses llegado donde llegaste.Personalmente,creo q no hay placer mayor q sentir el cuerpo d una mujer amandote y deseandote.Pero no niego q hay hombres,no todos q son capaces d dar lo q toda mujer busca.Camila te amo!!!y no hay persona,situacion o cosa q pueda cambiarlo...no fue mi intencion herirte,gracias x enseñarme amar.Aunque lo nieges se q me amas,jamas te olvidare...el amor es amor,no importa la sexualidad,solo ama y se amada...de:caritolateporvos@hotmail.com escribime!bsitos

julissa -

hola kisiera saber como hacen el amor las lesbianas ahhhhhhhhhh
perdon esk ahhhhhhhhh
ya saben ahhhhhhhhhh

Mibett -

Hola chicas soy de venezuela pues ya casi voy para dos años con mi pareja y les digo la mujeres somos sutiles y delicadas por lo tanto somos únicas por eso amo a las mujeres de pies a cabeza cuando quieran me llaman al 0424 3838541 para hablar y hacer amigos

Golosa -

buenas.soy una chica d palma con un problema: necesito ayuda.
con 21 añitos me e casado y divorciado de por medio estaba una amiga del colegio k despues d tanto tiempo no la veia y terminamos liandonos....me encanto pero segun ella no soy nada y m tiene muy enamorada,pero nose si me van los tios/las tias o solo ella...

Geraldine -

hola estoy buscando pareja ya q me encuentro solita tengo 16 años y quiero alguna de 14 hasta 22 años las espero este es mi num 1532130215

stefania -

hola chikas me di cuenta hace poco q me encantan las mujeres y bueno nunca tuve relaciones con ninguna pero me encantaria aprenderles dejo mi mail para q la q me quiera esplicar q lo haga les pido por favor agreguenme

Jimena -

los hombres me encantan, siempre me gustaron... pero me enamoré de una amiga y hoy estamos juntas, las dos sentimos las ganas de hacer el amor, pero somos muy timidas y es la primera vez de las dos... me gustaria que me orienten un poco para ver como manejarme mejor.

muy buenaonda la historia.. interesante!

Carmen -

Me gustaria estar con vosotras y poder disfruta de nuestros cuerpos

CAROLINA -

SABES TENGO MI PAREJA HACE 2 AÑO Y MEDIO PERO ME A LLAMDO MUCHO LA ATENCION DE TENER SEXO CON UNA LESVIANA YO AEL LO AMO MUCHO PERO NOSE QUE ONDA AHORA QUIEN PUEDE SACARME DE LA CURISIDAD

elizabet -

chicas no inporta loq pase sienpre estaram unidas
porq el omor nase no se hase

Anónimo -

como hacen el amor las lesvianas

Rosaura -

Soy bisexual, nunca he tenido relaciones con una mujer, me gustaria saber como hacercelo..

YADIRA -

me gusta la historia yo tengo una pareja lesbiana yo soy bisexual pero me gustaria saber como hacerle el sexo a una lesbiana no tengo idea me atraen tanto las mujeres pero nunca eh tenido sexo con una mujer alguien que me quiera ensenar

ENYA -

CHICAS ESTOY A SU DISPOSICION PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS Y FANTASIAS, QUEDO A SUS ORDENES PARA LO QUE REQUIERAN.

blanca luz -

hola soy bisexual y alludaem savez tengo ami pareja y ella smayor q yo la amo es todo para mi pero ella no quiereq me embarace ni por enceminacon quiere q si hay bb q sea de ella pero cm si ella no genera esperma q ago yo si quiero tener bb y la amo q por ella dejaria aun lado esa idea pero me gustaria q tubieramos un bb q ago q ago

Pilar -

Hola necesito q m ayudn soy lesbiana y necesito sabr como hacerle el amor a mi pareja q tbn es lesbiana, y asi logre excitarse mas

daniela -

soy lesbiana y quiero saber si alguen quiere ser mi pareja para todo hasta para el sexo lo necesito mucho .chupadas, tocadas, y masturbadas

nora -

mepuedes ayudar

ada -

nose sisoy lesviana mepodrias ayudar

rossy -

sabes si me gustaria hacer el amor con una persona de mi mismo sexo lo deceo.

ana -

hola hacemos el amor

Lucia.. -

Muy bonita historia, amigo..

Piel -

Espero comentarios y letras...quizas suspiros??

Abrazo a tus fantasias avivando las mías...

El Lobo -

Gracias por el comentario. También odio las etiquetas. En eso y otras cosas coincidimos plenamente: es fascinante amar sintiendo la libertad del otro, es cierto.

Piel -

En muy personal punto de vista considero que todos somos bisexuales, porque podemos ejercer ambos sexos (si lo deseamos), por otro lado odio las etiquetas ya que prefiero amar, follar sintiendo la libertad del disfrute del otro , dulce, profundadmente.

Besos a tu deseo evidente...

Gracias por tu caricia en la Piel...