Blogia
fantasias para adultos

Sueños perreros

Sueños perreros

Me encantan las mujeres sueltas, con sus pechos moviéndose al andar, sin sujetador que oprima el movimiento insinuante y gracil de los senos pequeños.

Me encantan esas adolescentes al borde de los dieciocho, con sus pantalones ceñidos marcando un tentador trasero, sabedoras de que las miras, cómplices del cruce de miradas, calientes por dentro, hipocresía desbordante por fuera.

Me encantan esas jóvenes madres, empujando el carricoche de sus pequeños vástagos, dando rienda suelta a la imaginación y soñando mil perrerías por hacer con ellas.

Me encantan las dependientas de los almacenes, solícitas, atentas, preciosas, excitantes.....me ponen tan cachondo cuando se agachan a buscar lo solicitado por mí......mostrando sus encantos entre la blusa y el sujetador.

Me encantan los recuerdos de adolescencia....las hermanas de mis amigos, siempre a mano y siempre distantes; tan cercanas e intocables; tan mironas y salidas; tan provocadoras y sólo servían como pajilleras: simples calientapollas.....era la época.

Me encantan las lujuriosas de internet.....sin tapujos, dando rienda suelta a su vocabulario e imaginación...siendo ellas mismas, excitantes, transgresoras, calenturientas....todo lujuria virtual.

Me encantan las marujas en el mercado mirando a los pocos hombres capaces de comprar; debe ser toda una gozada poder ligar en un mercado.....compartir el peso de la compra... terminar en una habitación.... desnudo rápido, polvo al vuelo, mamada de urgencia, clítoris lamido.....orgasmo delirante....ducha compartida..... y se terminó la compra (quedamos para el próximo martes???).

Me encantan las sacerdotisas paganas, su gracia en las ceremonias, sus túnicas transparentes, su desnudo juvenil, su iniciación sexual, su mimo al falo, su orgasmo sagrado (y el mio).

2 comentarios

fra zepillo -

felices fiestas natalicias con...guadilla.tk/...la tierr de las 'bellas bubillas'

MDM -

Me he puesto al día con la lectura de los post que tenía atrasados.
Virginia ha sido una agradable sopresa y a ti me ha gustado leerte, como siempre, ya lo sabes.
Besos para los dos.
:-)