Blogia
fantasias para adultos

Primer relato de Virginia

Primer relato de Virginia

Esto es un relato escrito por una buena amiga virtual: Virginia.

Lo publico en este blog con la debida autorización de ella. Disfrutadlo aquellos que decidais leerlo.

·                   Hoy por fin me decidí :
·                   Decidí  escribir lo que tú me pides ...
·                    Esa : mi forma de sentir ¡¡
·                   Lo hago  a escondidas ; ocultándome de todas las miradas , solo para ti y para mi ¡¡
·                   El hecho de pensar que voy a escribir sobre ello ...¿ Te lo puedes creer ? me  pone tan caliente y húmeda  como si estuvieras junto a mi .
·                   Busco tu boca para refugiarme en ella .
·                   El contacto de tu cuerpo .
·                   Esconderme en tu cuello y en tus brazos, para susurrar ahí todo lo que pienso ; para susurrarte como te siento ¡¡¡
·                   Niña, no te avergüences ,.. Ven aquí... Levanta tu cara y deja que te bese mirándote a los ojos ¡¡¡
·                   Me dejo ... siento tu boca que atrapa la mía ,y tu lengua ,,, húmeda,   caliente, que comienza un juego sabio de pequeños empujes ,,,¡¡¡ entras y sales , juegas una danza con ella  que arrastra  a la mía a buscarte ansiosa ... ¡¡ Tus manos sujetan mi cara... es tu forma de decirme;
·                   ¡¡¡ Es solo el principio , me vas a sentir buscándote  dentro de ti,,, Jugare en tu vientre a  volverte loca . Te voy a llenar de mi... Voy a dejarme  en ti ...¡¡ Te va a gustar... te va a gustar...Si , despacio , suavecito  te va a gustar , vas sentir como te acaricio cuando te penetro... Sentirás como te entra  lentamente ¡¡  Gozaras cuando me mueva dentro de ti ...  Cuando el  ritmo apriete y empuje¡¡¡.... Pero espera , despacio ¡¡¡ aun voy a acariciarte  toda entera ¡¡¡¡ Voy a dejarte tan mojada ... ¡¡ tan caliente ¡¡  que tú sola me lo vas a pedir ..¡¡ Espera , quieta .... disfruta ... eso , así ¡¡¡
·                   Estoy  sentada , aquí ,mientras mis dedos bailan sobre el teclado y noto como se humedecen y empapan  mis bragas ¡¡ ,,,  Como mi espalda se tira hacia  atrás , como mis piernas se abren y toco el calor que imagina tus dedos,,,,jugando en mis rincones ¡¡¡¡
·                   Estas sentado detrás de mi. En la misma silla . Tus piernas , abiertas , abrazan mi culo... siento que te pones duro, que te aprietas a mi,,, ¡¡¡ Me gusta ¡¡ Humedeces con saliva tus dedos  para coger mis pechos y mis pezones  con ellos .... Los estas acariciando... Tu boca esta en mi cuello y siento que tu respiración esta alterada ... tu lengua pasa  despacio por mis hombros,, mordisqueas mi cuello y mis orejas,,,,
·                   Me tiemblan las piernas ,,, ¡¡ Y solo estoy imaginando ¡¡¡¡
·                    Desde hace dos noches, no duermo .. Entro en mi cama y esa provocación que es tu conversación a ultima hora , antes de recogernos ; ¡hace su efecto¡ , tú sabes que será sí , te gusta hacerlo,,, y a los pocos segundos  , siento , que mi sexo  esta húmedo , latiendo, con ganas de sentir lo que nunca ha sentido ... y oigo tus  palabras ... tus preguntas ¡¡ ,,, " Te cocas tu coño  ... dime si  metes tus dedos en el”  ?¡¡¡ Dios que efecto producen en mi... ¡¡ ellas sola ya me ponen boca arriba, abren mis piernas y siento tu lengua en el ,,,, imagino tu saliva , tu calor, tus dedos... El placer  ¡¡¡
·                   Yo sola comienzo a moverme , y cierro  mis muslos para sujetar tu cabeza y que no pares ,,, Y oigo tu voz y tu pregunta :
·                   ¿ Niña te gusta , dime ,  te gusta así ,,,? Si , si muévete , déjate llevar, deja que mis dedos entren ,,, siiiiiii niña... tócame¡¡ ,,, hazlo como mas te guste ¡¡¡ Toca mi pene , juega con el ¡¡ Si , si ,, lámelo , así , despacito ,,, pasándolo por tus pechos ,,,¿Te gusta mojártelas con el ? ummmm  sigue ,,,, sigue mi niña bonita ¡¡¡
·                   Sabes , nunca he tenido este grado de excitación ,,,, ahora mismo mientras te escribo,,, desearía que entrases ,,,, hablar contigo ,,, Que me tocases ¡¡¡ Que siguieras excitándome ,,, ¡¡ Que metieras tus dedos  con un ritmo  lento y continuo, mojando entera tu mano ¡¡¡  Y sabes ¿?Lo que más me gusta , lo que me provoca y me pone fuera de mi ,  es saber que al leer esto ,  tú te sentirás  igual que yo ¡¡¡ Te tocaras conmigo en la distancia y los dos nos correremos . 
·                   ¡¡¡ Nunca  he hablado así con un hombre ( ni mujer ) . Es cometer un pecado, romper una pared que siempre quise tirar  ,,,, y  por fin lo estoy haciendo ¡¡¡ ,,, Con todo el miedo del mundo ¡¡¡ ,,, pero lo hago ¡¡¡
·                    Mario ,, siento un algo en la garganta ,,, Tú me preguntabas si estaba viva ,, si me gustaba sentir y vivir el sexo ?,,, ¿ Tú que crees ? Dime que es esto ?  Te dije que son muchos los cartuchos por quemar ,,, que dentro de mi lo que hay es fuego ¡¡¡¡ y lo peor es que tengo un miedo cerval,,, Me pregunto como soy capaz de estar haciendo esto contigo ... y que es lo que vas a pensar ¡¡¡  Lo peor es que es increíble; pienso que si te escandaliza , me excita ¡¡ ,,, ¡¡¡Me gusta aún mas ¡¡¡¡
·                   Pufffff esto debe ser cosa de la primavera ,,, pero no me voy a rajar,,, sabes que haré ? Te lo voy a mandar por correo y mientras te levantas de la siesta ( supongo que eso es lo que haces ahora ) me voy a echar un rato,,,, Y que salga el sol por donde quiera ¡¡¡
·                    Bueno ,, si no te vuelvo a ver ,,, también lo entenderé ¡¡

 

1 comentario

loreto -

muy iteresante k es muiteresante poro ay k vivirlo