Blogia
fantasias para adultos

Cris era más realista

Cris era más realista

Sabía que Clara estaba enamorada de ella. Notaba sus miradas contantes, sus sonrisas y su forma de hablar, de compartir.

Aquella tarde sucedería lo inevitable y estaba dispuesta a llegar hasta el final. Clara estaba sentada y no dudó en acomodarse sobre sus rodilla, dajarle hacer y mostrarse en principio pasiva. Deseaba sentir y hacer sentir. Su amiga acaricio su cuellos y su cara, beso sus mejillas, sus ojos y posó sus labios en los suyos. Cris dejó su pasividad y tomó la iniciativa..... la besó intensamente metiendo la lengua en la boca de Clara, retorciendo sus labios y escuchando los gemidos de su amorosa amiga, mientras sus manos recorrian su cuerpo. Lavantó la camiseta de Clara y desabrochó el sujetador dejando al descubierto sus pechos juveniles y tersos con los pezones excitados, dispuestos a ser lamidos, besados, succionados y mordidos. Notaba los orgasmos de Clara y eso le excitaba más. Deseaba gozar con su cuerpo y sabía que ella no pondría reparos, estaba rendida por el placer y no opondría resistencia a nada de lo que le hiciese.

Su amistad en el instituto comenzó desde el principio. Tenían gustos muy parecidos pero personalidades distintas. Cris salía con un chico y follaba de vez en cuando, pero no encontraba el placer que esperaba ni él sabía satisfacerla como ella deseaba. Se resistía a masturbarla y lamer su clítoris. Ella no disfrutaba con los embites del inexperto amante. Notaba que la cercanía de Clara y de las otras chicas le excitaba sobremanera. Intuía su lesbianismo pero no podía mostrarse tal como sentía. En sus salidas con Clara hablaron de sus sentimientos y descubrió que su amiga era sensible a su compañía, que se mostraba cariñosa y no ponía repara a ir de la mano juntas por esas calles desiertas. Incluso en el cine Clara mostraba deseos de agarrar su mano y juntar sus cabezas. Sus miradas eran de una complicidad inmensa. Pero Cris era consciente de que aquello no tenía mucho futuro. çella no estaba enamorada de Clara..... sentía deseo y pasión hacia ella, pero no amor. Sabía que después de Clara habría otras muchas chicas y quizás mujeres mayores que ella..... deseaba amar a cuerpos de mujer, gozar de ellos y no comprometerse con nadie. Su propia frialdad le asustaba.

Incorporándose Cris de desvistió por completo, despacio y atenta a las miradas de Clara que acariciaba su sexo bajo el pantalón. Notaba su excitación en aumento. Las miradas de Clara recorrían su cuerpo. Después hizo ponerse a su amiga de pie y la fue desnudando despacio, acariciando su torso, sus piernas, su precioso culo, su espalda, metiendo la mano entre los muslos y agarrando su sexo fuertemente. Clara se dejaba hacer jadeando de placer. La tumbó y abriendo sus piernas metio la boca en el sexo de la muchacha. Con la lengua lamió su clítoris tieso y duro, frotando con sus labios y metiendo la lengua en la vagina húmeda de Clara mientras sentía como su cuerpo se retorcía de placer. Quería follarla. Acopló el cinturón del consolador a su cintura y levantando la piernas de su compañera la penetró observando el gesto de dolor y el gemido de Clara al ser desvirgada de golpe. Juntó su cuerpo al de Clara y la cabalgó frotando ambos clítoris mientras el consolador penetraba incesantemente una y otra vez. Clara gritaba de placer y Cris apagaba sus gritos mordiendo sus labios y metiendo la lengua en la boca de su amiga.

Los orgasmos se sucedieron hasta caer rendidas y mojadas de placer. Clara apoyo su cabeza en los pechos de su amiga acariciándolos, mientras lloraba silenciosamente. Nunca pensó experimentar tanto placer y ser amada de esa forma. Nunca antes había sido amada por nadie. Cris descansaba del esfuerzo, pensando repetir de nuevo esos momentos de intenso placer. Le gustaba follarse a su amiga conocedora de que lo haría siempre que quisiera. Pero temía el momento de la despedida. No volvería a tomarla más entre sus brazos. Era preferible que sufriese ahora que, quizás, dentro de un par de años o más.....

Clara pensó morir de amor al oir aquellas palabras...... "Mejor lo dejamos Clara.... no te amo y sufrirías mucho por mi culpa"

Dos meses después Cris abandonó el instituto desapareciendo de la vida de Clara.

Este relato consta de dos partes.
El texto que habeis podido leer es la parte que corresponde a Cris.
La correspondiente a Clara, "Pastelarium" está escrita por MDM y podeis leerla en su blog
"Con el paso cambiao"

 

 

2 comentarios

natalia (cenicienta) -

vengo del blog de mdm y he leído la otra parte, la verdad es q esta tb es buenísima, mi enhorabuena a los dos, es un gran relato.. besos

MDM -

Bueno, pues ya estamos enlazados.
Nos leemos :-)
Besos