Blogia
fantasias para adultos

Segundo artículo de Virginia

Segundo artículo de Virginia

Virginia está muy animada a escribir temas eróticos. Veamos éste.....

Le observo, me gusta hacerlo cuando no sabe que estoy pendiente de él.
 Bebe su cerveza sentado en el porche, a la sombra en este día caluroso.
 Está relajado, feliz, tranquilo, descuidado ,,, Sus pensamientos    ( yo lo sé) andan volando.
 Yo entro y salgo de la casa, preparo la comida y a la vez comparto su cerveza. No he puesto copa para mí, bebo de la suya, y juego a sentarme en sus rodillas cada vez que voy a robarle un trago,,,
Abro las piernas y me siento mirándole a los ojos, meto con una lentitud meditada, un pedacito de carne caletita en su boca y con la mía, le doy un trocito de pan,,,(¡las manos estaban ocupadas ¡) no le dejo acogerlo todo,¡ la mitad es mía ¡
Parloteo, aún sentada sobre él, me muevo, dejo que el bikini, que es lo que  llevo debajo de la blusa, le diga que estoy mojada,,,
 Sus manos buscan mi espalda, la recorren lentamente, despacio sin prisa,,, yo  leo y veo su sonrisa tras esa charla frívola.           Le digo :
" Anda, date otro baño, pronto estará la comida y tienes que poner la mesa "—
No responde, pero sus manos cambian el recorrido; se vienen a mis muslos, y juegan a encontrar el borde del bikini,,, Ni me muevo, le dejo hacer, tan solo retrocedo un poco para que él pueda ver su juego de manos.
<< ¡¡ Hay niña, como me gustan tus juegos de brujita ¡¡ y más porque lo sabes hacer ¡¡¡ Me gusta como bebes de mi copa, buscando la huella de mi boca, esa forma de acercar tus labios,,, ese dejar que tu lengua  roce los míos, cuando me das el pan ,sin recrearte en el contacto, solo dejándome sentir tu humedad caliente. Me gusta este dialogo, paralelo que te traes, con lo que dices con la voz y lo que cuentas con tu cuerpo ¡¡>>
 
 Su silencio me gusta, no dice nada pero yo leo en sus ojos que su mente no esta parada,,, Me levanto lentamente y me deja que lo haga  como si lo que estamos hablando sea de  importancia.
 Me dice que nos bañamos juntos y que antes pone la mesa, así nos sentamos los dos frescos a comer.

Voy a la cocina y él camina a mi espalda, al llegar quiere ver lo que hay en el fuego y se pega a mí,,, ¡¡ le siento duro y excitado ¡ me vuelvo a buscar el regalo de un beso y él coge  mis labios con su boca,,, sujeta mi cabeza por la nuca y su lengua entra posesiva¡¡ con ello, me esta diciendo que me sigue el juego, que le complace la excitación, que ha poco que me descuide me lo va hacer allí mismo sobre el mostrador de la cocina ¡¡

 

Le empujo con suavidad y le hablo de mi hambre,,,
 --" Cariño la carne ya esta, anda vamos a darnos y baño que tengo un hambre de comerme cualquier cosa "—

Me deja hacer, pero su ultima caricia es para mi otra boca; abre los labios, con un rápido  movimiento, y penetra con sus dedos para llegar donde nacen mis flujos,,, puff, la respuesta es immediata ; ellos escapan y dejan su mano mojada ¡¡

 

Los dos salimos corriendo hacia el agua, en la carrera, yo, ni me quito la blusa que me cubre y así caemos a la piscina,,,
Dos brazadas y ya le tengo sujetándome por las caderas,,, Jugamos a las aguadillas,,, ¡ eso creía yo ¡¡ me ha quitado la parte de arriba del bikini y mis pezones se marcan en la tela de la blusa mojada, me abraza contra él, busca mis pechos en su piel y sus manos; mis nalgas...

El juego ya es descarado y le digo que si sigue así, no me dejara comer,,, se ríe y me abraza ¡

 

¡ Ni secarnos ¡ Solo hemos cogido de la cuerda del patio otra blusa para mi y una toalla que se lía a la cintura.
Carreras: ¡ Mantel, vasos, cubiertos... la ensalada, la carne y el vino ¡...
--“ Abre la sombrilla : Ya llega el sol, y así no nos  ven los vecinos,,, jajá "—

 

El me hace un comentario sobre el menú :

¡Que buena es esta carne¡... Ven que hoy quiero comerla así contigo.

 

--“ Si, así me gusta, cuando estas caliente, cuando te sientas a comer sobre mis rodillas, sin nada debajo y mi toalla se abre... y te rozas,,, despacio, jugando, sintiendo como te humedeces y dejas que tu sexo entre en un juego excitante con el mío .  Me gusta el juego de comer en tus manos y sentirte mi hembra en celo ¡¡ y verte así con tus  piernas abiertas frente a mi ¡¡

 Ven acerca tu oído... ¿ Tú  sabes donde me comeré el postre ?  --

Si,  me gusta comer con él ,,,
                                             FIN

 

0 comentarios