Blogia
fantasias para adultos

El Cumpleaños de Lucía

El Cumpleaños de Lucía Lucía recibió un mensaje en su móvil: "dentro de una hora llegaré a Sevilla". Era su cumpleaños. Veintitres años para una muchacha de aspecto más juvenil.

En la estación me recibió con su amplia y bonita sonrisa. Con urgencia de enamorados nos marchamos directamente al hotel. En el camino besé su boca repetidamente mientras ella agarraba mi mano con fuerza. Aprovechando la esquina de un callejón metí mi mano entre su falda tocando sus muslos y llegando a su sexo. Lucía me besó, deslizando su mano dentro del pantalón, intentando llegar a mi pene. Al no poder conseguirlo palpó el bulto y comprobó que estaba erecto. Se excitó y mordió mis labios.

Al entrar en la habitación del hotel tumbé a la muchacha sobre la cama, levante su falda y, quitándole la braga, separé sus piernas metiendo mi cabeza entre sus muslos. Mis labios aprisionaban su clítoris mientras ella se retorcía empujando mi cabeza sobre su sexo. Lengua y labios chuparon y frotaron sin cesar hasta que Lucía lanzó una serie de largos y prolongados gemidos, apretando mi cabeza entre sus muslos.

Desnudos nos observamos en nuestra mútua excitación. Agarró mi polla y comenzó a chupar lentamente, con suavidad. Después llevó el miembro hasta su vagina y follamos lentamente, mirándonos a los ojos. Agarré su bonito culo entre mis manos. Ella cuidaba de que mi cabeza llegara a sus pezones...deseaba lamérselos. La excitación iba en aumento y queríamos alcanzar el orgasmo juntos. Lucía se corría...se corría mientras besaba mi boca con fuerza y gemía. Aquelló bastó para conseguirlo juntos, en un largo orgasmo.

La duché mientras acariciaba su cuerpo con la espuma del gel. Ella sonreía. Se notaba su momento de felicidad. Después me duchó un rato y provocó otra excitación. Con el gel frotó mi polla acariciando mis testículos, hasta conseguir ver mi orgasmo. Le gustaba ver como eyaculaba y mi reacción ante el climax del orgasmo.

Nos depedimos a media mañana. Lucía celebraba su cumpleaños con la familia y los amigos. Había sido mi regalo para sus veintitres bonitos años. Felicidades corazón. Quizá podamos repetirlo el año próximo......me gustaría, lo sabes.

1 comentario

Siempre Lucía, siempre yo... -

Un regalo nuevo, distinto, sentimental, y de todo corazon... Estoy segura! Gracias por ser como eres. Me alegro mucho de hberte conocido, amigo mio... Un enorme abrazo!!