Blogia
fantasias para adultos

Hola Fátima

Hola Fátima Recuerdo tantas cosas de nuestras citas, de nuestras conversaciones sobre el placer y el sexo, tus comentarios de no haber disfrutado en tus pocas relaciones, tu falta de experiencia debida a tu juventud y al egoísmo de aquellos que poseyeron tu cuerpo.
Recuerdo tu cuerpo con aspecto de adolescente. Un cuerpo de mujer muy joven, excitante y lleno de deseo. Recuerdo el momento de la desnudez, tu mirada de asombro, tus abrazos, tu masturbación mientras me duchaba antes de gozar mutuamente. Esa imagen tuya masturbándote quedó grabada en mi recuerdo. Tu urgencia por saciarte y tu confianza total ante mi presencia. Querías aprenderlo todo, me dijiste.
Recuerdo tu postura en la cama, las piernas abiertas, levantadas, con tu mirada anhelante, sonriendo al ofrecerme tu vagina abierta, pidiéndome que lamiera tu clítoris, que estabas a punto de correrte y lo querías así con mi cabeza entre tus muslos. Tus pechos duros por la excitación, los pezones salientes como bocado para mis labios. No soltabas mi polla como queriendo controlar el momento final del placer.
No dejé de mirarte mientras acariciaba tus piernas, me gustaba esa postura de ofrecimiento, de hembra excitada y exigente, de tu insatisfecho deseo juvenil deseoso de nuevas experiencias.
Tus orgasmos eran fuertes, seguidos, con grandes jadeos, gemidos y casi gritos de placer, retorciéndote entre mis brazos y mi cuerpo, aprisionando mi cabeza entre tus piernas, mordiendo mi sexo que llenaba tu boca de semen.
Te gusta ser acariciada. Tu hermoso culo es objeto de mis muchas caricias, masajes, besos y alguna eyaculación al restregar mi pene excitado. Te gusta sentir el semen sobre tu piel y ver mi expresión al correrme. Tus ojos llenos de asombro por cada descubrimiento.
Me gusta cuando haces el amor encima de mi, tus gestos, tus ojos brillantes por la excitación, tu goce al sentirme dentro, el perder tu miedo al dolor de la penetración, al colocar el preservativo, al quitármelo y limpiar el miembro de restos de amor.
Recuerdos y más recuerdos que me producen momentos de gran excitación por lo vivido junto a ti.
Recuerdos de las posturas adoptadas para montarte, de tus risas al tomarte por detrás... decías que sentirte penetrada así te excitaba muchísimo, que tu vagina notaba mucho más dentro la polla.
Tu mirada de sorpresa al montarme encima y sentir tu cara y tus ojos acariciados, besados.....ternura que desconocías, alcanzando el orgasmo con nuestras bocas enlazadas en un profundo y largo beso, mientras tu cuerpo vibraba retorciéndose de placer. Tus orgasmos....tan seguidos y sentidos.
Quizás en algún momento podamos revivir esos recuerdos. No te olvidaré.

7 comentarios

mario -

yo me masturbo delante de la cam soy hombre y quiero ver alguna mujer tocandose si queres agregame sex_camxcam@hotmail.com

ricardo -

hola si quiere experimentar tecnicas mandame un correo a ricardosolis_@hotmail.com

monica -

yo tambien quiero conocer una tecnica de masturbacion, porfa enseñenme muchas

ruben -

hola en se ñame

SANDRA -

quiero conocer tecnicas de masturbacion

laura -

hola amigos

pamela -

eso fue un poco personal tuyo no lo debiste aber publicado en internet por que eso es personal y menos decir eso de tu ex novia o novia chaooo rpd.